KYB presenta sus nuevos catálogos de 2022

0

KYB ha lanzado sus últimos catálogos europeos para amortiguadores y muelles: una lista completa de la gama KYB, así como detalles de todas las nuevas aplicaciones para 2022.

Los catálogos son archivos en formato PDF, disponibles para su descarga desde la página del catálogo en la web de KYB Europe. Dichos catálogos están disponibles en distintos idiomas europeos.

Los actuales catálogos presentan más de 250 nuevos amortiguadores y casi 600 nuevos números de pieza de muelles que incluyen aplicaciones para coches y vehículos comerciales ligeros. También se incluyen aplicaciones para rodamientos de columna, así como aplicaciones para kits de protección. La totalidad de las nuevas incorporaciones proporcionan cobertura a decenas de millones de vehículos en toda Europa.

La gama más actualizada de KYB está siempre disponible online a través de TecDoc. Este catálogo electrónico se encuentra disponible en la Zona de soporte a la que puede accederse haciendo clic aquí.

KYB Europe ha obtenido la calificación A de TecDoc durante varios años consecutivos y fue una de las primeras empresas del mercado de recambios en convertirse en “Premier Data Supplier” el año pasado, el nuevo “estándar de oro” de TecDoc en cuanto a calidad de datos.

El catálogo online incluye, además, enlaces a sus vídeos de montaje, así como la mayor variedad de imágenes en 360º para columnas de suspensión y sus componentes en el mercado de recambios. Estas imágenes pueden ampliarse y rotar con el fin de ayudar al taller a seleccionar el número de pieza correcto a la primera, lo que, desde KYB Europe confirman que “reduce la probabilidad de devoluciones”.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.