KYB presenta una herramienta de soporte técnico para el montaje de amortiguadores

0
KYB presentó en la pasada edición de Automechanika una nueva herramienta para ayudar a los profesionales del sector en el montaje de amortiguadores, muelles y kits de suspensión.

Las cajas de los productos KYB dispondrán de un código QR junto a la referencia del artículo. El código QR se puede leer utilizando cualquier teléfono inteligente. Para ello hay que descargar previamente la aplicación de lectura del código sin coste para el usuario. Gracias a este  código, KYB proporcionará la información necesaria para facilitar el montaje de sus productos.

La información incluye: vídeo de montaje (en caso de estar disponible para la aplicación seleccionada), instrucciones de montaje (específicas para el vehículo en cuestión), e información de utilidad para el montaje de amortiguadores y muelles junto con los pasos para realizar una rápida inspección visual. Esta información será actualizada de forma periódica.

“En  KYB creemos que la formación y el soporte técnico son herramientas de éxito para nuestros clientes. Estamos trabajando para proporcionar una asistencia técnica valiosa y este sistema de código QR añade a nuestro programa de formación la información necesaria para facilitar la instalación de nuestros amortiguadores y muelles de suspensión”, explica Jean François Huan, director de Producto para KYB Europe.

El proyecto se inicia con la incorporación del código QR en 700 referencias KYB.  El número de referencias con este código se irá incrementando en los próximos meses. Los profesionales que no tengan acceso a un teléfono inteligente podrán disponer de la información en la página web de KYB.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.