KYB publica su nuevo catálogo 2012 de amortiguadores

0
KYB acaba de publicar su nuevo catálogo de amortiguadores. Un listado completo de toda la gama KYB que incluye las nuevas aplicaciones para el 2012.

Esta edición cuenta con 124 nuevas referencias, muchas de ellas ya disponibles, dentro de las 5 gamas de amortiguadores destinadas a vehículos, furgonetas y vehículos comerciales ligeros. Las nuevas incorporaciones dan cobertura a un parque de 10 millones de coches en toda Europa incluyendo entre otros, importantes modelos como el nuevo BMW serie 5, Ford Fiesta VI y Kuga, Nissan Qashqai y X-Trail, Renault Megane III y Koleos, Opel Antara y Corsa D.

También se incluyen nuevas referencias de rodamientos de suspensión y protectores de vástago; productos de fácil sustitución a la vez que se reemplaza el amortiguador y que  incrementan la vida útil de éste. Hasta 80 fabricantes de vehículos aparecen en el nuevo catálogo ofreciendo una cobertura del 99% del parque circulante. Para una fácil búsqueda de las referencias KYB, estas aparecen  ordenadas al final del catálogo. Además también se incluye un listado con imágenes de los componentes de suspensión incluidos en los protectores de vástago y rodamientos de columna.

Para recuperar las prestaciones de la suspensión y disfrutar de un vehículo como nuevo, KYB recomienda la sustitución de los amortiguadores en parejas. El catálogo está disponible para descargarlo en formato PDF en la página web de KYB así como en TecDoc.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.