Los seis vídeos actualmente disponibles son: Audi A4 (delanteros), Renault Laguna (delanteros y traseros), Mercedes A-Class (traseros) y Peugeot 407 (delanteros y traseros). Todos estos modelos tienen en común la dificultad que presentan a la hora de reemplazar los amortiguadores; los vídeos muestran la forma correcta de sustituirlos. Están disponibles en la página web de KYB dentro de la sección técnica. Puedes verlos aquí.
“Estamos trabajando en más vídeos de montaje tanto de amortiguadores como de muelles. Nuestro objetivo es ayudar a los profesionales en aquellos vehículos que puedan presentar dificultades. Esperamos que esta herramienta sea de gran ayuda en el cambio de componentes de suspensión”, señala Jean François Huan, director de Producto para KYB Europa.
“KYB es el mayor fabricante de amortiguadores en primer equipo, incluyendo marcas tales como, Grupo Audi-VW, Ford, Mitsubishi, PSA, Renault, BMW, Nissan y Toyota. Una cuarta parte de los coches que salen de las líneas de producción en el mundo equipan amortiguadores KYB. Además de amortiguadores, KYB suministra en Europa un completo programa de muelles de suspensión y kits de montaje de amortiguadores de columna para el mercado de recambio”, destaca el fabricante.