KYB reduce emisiones en su viaje a Frankfurt

0
KYB quiere limitar el impacto medioambiental que supone asistir a Automechanika Frankfurt, la feria de posventa por excelencia.

Del 11 al 15 de septiembre, KYB  ha estado presente en la feria Automechanika Frankfurt, ‘la feria de ferias’. Un evento de obligada asistencia al que KYB ha acudido limitando el impacto ambiental que supone el traslado y la participación en el mismo. ¿Cómo? Con una donación a una ONG que lucha contra el cambio climático.

“Hemos calculado el total de CO2 que generaríamos, contando los vuelos, viajes en coche, montaje de los stands y la preparación de comida y bebida, utilizando un especialista online independiente”, explica el fabricante. “Para compensar estas emisiones, KYB ha hecho una donación a una organización benéfica medioambiental que lucha contra el cambio climático. Esto forma parte del compromiso global de KYB en su responsabilidad social corporativa”.

La feria

Además de mostrar su lado más comprometido, KYB también ha tenido tiempo para presentar un revolucionario prototipo de columna de suspensión ligera que suscitó un gran interés tanto entre los visitantes como entre los  demás expositores. Con una cubierta exterior y soporte íntegramente moldeados por inyección con resina termoplástica reforzada con fibra de carbono de alta resistencia. En su fabricación también se ha empleado resina reforzada con fibra de carbono para el vástago, que antes era de metal en este modelo.

Pero  no sólo, también el fabricante también contó con su creciente gama de herramientas de soporte dirigidas a ayudar a los mecánicos en el montaje de sus productos, entre las que destacan las novedades de la App KYB Suspension Solutions que han sido presentadas en exclusiva durante la feria. “Automechanika es una plataforma perfecta para demostrar lo que tenemos disponible para los clientes actuales y potenciales. Además, también nos da una oportunidad crucial para hablar con un gran número de gente de distintos países y recibir sus opiniones sobre cómo podemos seguir mejorando nuestro programa de ayuda ‘Suspension Solutions”.

La aplicación presentará sus novedades a partir del próximo mes. Ofrecerá asistencia al mecánico cuando vaya a cambiar la suspensión, el mecánico introducirá el número de matrícula del vehículo y los componentes que hay que cambiar, y de esta manera la App informará al mecánico del tiempo aproximado de la reparación para ayudarle a hacer un presupuesto exacto y le sugiere los números de referencia de las piezas KYB que necesitará. La App mostrará instrucciones detalladas del montaje de amortiguadores y proporciona enlaces o vídeos de montaje.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.