KYB, satisfecho con el resultado de la temporada del WRX

0

Los equipos EKS y Monster Energy RX Cartel, ambos patrocinados por KYB, han participado en el Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA 2019, con amortiguadores y sistema electrónico de dirección asistida del fabricante de componentes de automoción. Asimismo, han contado con el apoyo de ingenieros especializados de KYB tanto en las carreras como durante las pruebas.

El fabricante se ha mostrado satisfecho con la temporada del Mundial de Rallycross 2019: “Nos sentimos orgullosos de que tanto el personal como la tecnología de KYB hayan servido de apoyo a Andreas Bakkerud, uno de los protagonistas principales del Monster Energy Cartel”.

Por un lado, desde el fabricante aseguran que supuso “todo un logro” para el equipo RX Cartel -que se presentó y fue confirmado justo al final, antes de la fecha límite en el 2019- “poder contar con dos pilotos, además de que ambos obtuvieran podio durante un emocionante año de carreras”.

Por otro lado, “con el apoyo de EKS” -que también participó con el debutante de Supercar Krisztian Szabo- “los tres pilotos han experimentado la emoción y la frustración a través de los altibajos acaecidos durante toda la temporada, antes de la última carrera del año en Killarney (Sudáfrica) el 9 de noviembre”, afirman desde KYB.

Por su parte, el piloto británico Liam Doran acabó octavo en la general con 114 puntos, mientras que el piloto húngaro de EKS, Krisztian Szabo, terminó décimo en la general con 99 puntos, en su primera temporada completa en el Mundial RX en la categoría Supercar. Asimismo, el equipo Monster Energy RX Cartel finalizó tercero en la general, con 299 puntos.

Por último, tras 196 carreras, Andreas Bakkerud terminó la temporada con 211 puntos empatado con el sueco Timmy Hansen. De modo que el piloto noruego quedó en segundo lugar teniendo en cuenta las carreras ganadas.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.