KYB termina la tercera fase de su ‘road show’

0

Ha sido durante los meses de octubre y noviembre cuando el fabricante japonés de amortiguadores KYB ha desarrollado un road show que les ha llevado a visitar a más de 200 talleres en Lisboa y localidades cercanas. La acción, coordinada desde el equipo de la marca con su sede ibérica en España, se ha llevado a cabo durante los meses de octubre y noviembre.

“El objetivo de este tercer ‘road show’ era mostrar a los profesionales del sector las herramientas que la marca pone a su disposición para ayudarles a informar al cliente final del estado de sus amortiguadores y fomentar el cambio de los mismos, logrando una recuperación de las prestaciones y seguridad del vehículo”, destacan.

KYB ha desarrollado un road show que les ha llevado a visitar a más de 200 talleres en Lisboa y localidades cercanas.

Este objetivo fue alcanzado con creces, afirman, dado el gran interés que suscitó la app gratuita KYB Suspension Solutions, con unas descargas del 95% de los talleres visitados. Los vídeos de montaje y el test de conducción en realidad virtual también suscitaron gran interés. Igual que el  cuaderno de verificación KYB, que ayuda a diagnosticar el estado de los amortiguadores de cualquier vehículo. Al final de la visita se obsequió al taller con unas gafas de realidad virtual y otros regalos de la marca.

Se trata de la tercera acción de este tipo promovida por KYB tras los realizados en Extremadura y Madrid, “y al igual que en las anteriores ocasiones ha servido además”, señalan, “para afianzar la presencia de la marca, ayudar a los distribuidores de la zona en la promoción de la misma y conocer de primera mano la situación y necesidades del mercado”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.