La 6ª feria de la posventa de AD Peñalver calienta motores

4 y 5 de marzo en Murcia

0
Feria AD Peñalver

Auto Recambios Peñalver, socio de AD Parts en la provincia de Murcia, ha iniciado la cuenta atrás de la sexta edición de su feria de posventa de automoción. La cita tendrá lugar los días 4 y 5 de marzo en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de la capital murciana.

Un año más, Peñalver volverá a reunir a proveedores, distribuidores y talleres en el Auditorio y Centro de Congresos de Murcia para hacer negocio y dinamizar la actividad empresarial de la región en torno al aftermarket. La sexta edición de su feria de posventa de automoción volverá a contar con una nutrida representación de proveedores de maquinaria, herramientas, recambios, neumáticos, pintura y carrocería.

Durante dos días (4 y 5 de marzo), recambistas, profesionales de la reparación y estudiantes de formación profesional podrán conocer de primera mano las propuestas de las principales marcas, asistir a sesiones de formación y participar en diferentes talleres prácticos. Asimismo, y gracias al apoyo de los patrocinadores, los talleres entrarán en el sorteo de herramientas para su actividad.

La última edición, en 2020

Con esta convocatoria, el socio murciano de AD Parts rescata una cita cuya última edición se celebró en marzo de 2020, justo antes del primer Estado de Alarma. En aquella ocasión participaron 55 proveedores, 850 asistentes, 300 alumnos de formación profesional y representantes de más de 600 talleres.

Auto Recambios Peñalver tiene su sede central en Murcia y cuenta con puntos de venta en Alhama de Murcia, Caravaca de la Cruz, Cartagena, Cieza, Lorca, Mazarrón, Molina de Segura, San Ginés, San Pedro del Pinatar, Santomera, Torre-Pacheco y Yecla.

Artículo anteriorLos talleres recuperarán este año la facturación de 2019
Artículo siguienteCIRA prepara su primera Asamblea General presencial tras la pandemia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.