La ACE 23.01 de TCMATIC gana el premio German Design Award

0

El consejo experto en marcas y diseño del Ministerio de Economía y Tecnología de Alemania ha otorgado el premio “Winner” a la empresa navarra TCMATIC por el diseño de la máquina ACE 23.01, desarrollada en colaboración con el estudio Big D. La compañía ha recibido este reconocimiento en la modalidad “Diseño Excelente de Producto – Industria” por una máquina de mantenimiento y cambio de aceite para cajas de cambio automáticas que nace de la experiencia de TCMATIC tanto en el diseño de la interfaz como del software.

Este premio alemán reconoce los diseños más innovadores teniendo en cuenta no sólo la estética, sino también la lógica de construcción del producto, los materiales empleados, el enfoque en el usuario, la ergonomía, etcétera. La nueva ACE 23.01 es, según la empresa española, “la máquina de cambio de aceite más avanzada hasta el momento” y llega para “revolucionar el proceso de mantenimiento de las cajas de cambio automáticas tal y como lo conocemos hasta ahora”. Y lo hace simplificando todos los procesos. Incorpora un innovador y completo software que permite al usuario el control integro de todos los procesos del mantenimiento de una caja de cambios. “Ha sido un proceso muy largo hasta llegar a decidir las cualidades físicas, técnicas y tecnológicas de nuestra nueva ACE, pero sin duda, hemos acertado”, expresaba Miguel Sola, CEO de TCMATIC.

Conectada con el TCMATIC DATA SERVICE

La ACE 23.01 de TCMATIC cuenta con una bandeja XXL, cajones integrados para racores, visores retroiluminados, extensas mangueras, conexiones rápidas, sistemas antigoteo, ruedas de fácil desplazamiento y un largo etcétera. Más allá de su diseño y de su base de datos integrada, que ofrece información técnica, especificaciones y cantidades de ATF, intervalos de mantenimiento, adaptadores y sus puntos de conexión, pares de apriete, identificación de kits y mucho más, la  ACE 23.01 permite conectarse al TCMATIC DATA SERVICE, el centro neurálgico de TCMATIC, con el que el taller tendrá acceso a todo el saber de la compañía navarra: fichas técnicas completas, TIPs, instrucciones paso a paso, fotografías, esquemas, procedimientos de nivel, videos descriptivos…

Asimismo, cuenta con un procedimiento automático preconfigurado para realizar paso a paso la limpieza y el mantenimiento adecuando; procedimientos manuales de carga, descarga y enjuague de ATF; limpieza automática del circuito del enfriador; limpieza automática de las mangueras de servicio, y vaciado del depósito de ATF mediante bombeo automático.

Este galardón llega a TCMATIC en el año en el que la compañía celebra su décimo aniversario. Sumando este reconocimiento a los avales de calidad con los que ya contaba, la empresa continúa avanzando en su posicionamiento en el mercado europeo. La entrega de premios se realizará en el mes de febrero de 2023.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.