La actualidad del sector reúne a los recambistas valencianos

0
Ancera, la patronal de recambistas, organizó unas jornadas donde se trataron temas tan actuales como la nueva ITV o el Reglamento de Homologación de Vehículos.

ancera-valenciaAcerauto (Asociación de Comerciantes de Equipos, Recambios y Accesorios para la Automoción) organizó el pasado 27 de junio unas jornadas de posventa de automoción que se centraron en la actualidad del sector, especialmente, en la nueva normativa ITV, Real Decreto 920/2017 y lo que significa para el trabajo diario; el Reglamento de Homologación de Vehículos y su legislación RMI; el tema de las aseguradoras; los servicios oficiales (protección de los recambios visibles como faros, lunas, chapas…); y los gases fluorados y los ecológicos.

Las jornadas celebradas en Valencia tuvieron como ponente a Miguel Ángel Cuerno, presidente de Ancera (Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción), quien expuso los distintos temas sobre la actualidad del sector. Además, moderando la reunión estuvo Enrique Almendros, presidente de Acerauto, asociación integrada en la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (Femeval).

La convocatoria reunió a los representantes de unas 26 empresas de recambistas de la provincia.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.