La aplicación de MS Motorservice alcanza las 25.000 descargas

0

La aplicación de MS Motorservice, “una herramienta para servicio posventa e información de fácil manejo que ayuda a los empleados del taller en su trabajo diario con las más diversas funciones”, ha alcanzado las 25.000 descargas desde su introducción en 2016. 

La aplicación, que por cierto puede descargarse de forma gratuita para Android en Google Play Store y para IOS en App Store, muestra la gama de productos del especialista en repuestos y cuenta con asistencia técnica, estando disponibles ambas funcionalidades en 13 idiomas. Se ha desarrollado como prestación de servicio gratuita para los empleados del taller, según indica la empresa. “A este respecto, se ha comprobado con precisión qué funciones suponen un beneficio real para el cliente según las indicaciones del experto en piezas de repuesto”, manifiestan.

En mejora constante

Para celebrar las 25.000 descargas, Motorservice ha querido explicar en su página web que han optimizado la tecnología varias veces y que seguirán haciéndolo en el futuro: “Cuando se detecte una nueva necesidad para el cliente, se comprobará si puede integrarse la solución pertinente en la aplicación”, cuentan.

Una aplicación repleta de funcionalidades

Esta app pone a disposición de los usuarios novedades, vídeos y documentos técnicos con indicaciones para el montaje, así como explicaciones sobre sistema y consejos de diagnóstico. También una función de una búsqueda de comerciantes o una función de búsqueda de artículos basada en el catálogo TecDo , pero no sólo: pues la aplicación asimismo cuenta con “verificación de autenticidad“, una funcionalidad que funciona mediante el escaneo del código de barras de las piezas de Motorservice de las marcas Kolbenschmidt, Pierburg, BF y TRW Engine Components. Al hacerlo el usuario puede comprobar inmediatamente si dichas piezas son auténticas o falsas.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.