La app de EAATA estrena nueva versión

0

Hace un año, EAATA lanzó al mercado una app dedicada al servicio técnico para el sector de la automoción y la posventa. Ahora, esta aplicación móvil se ha actualizado, optimizando todas sus funciones y con nuevas prestaciones que ayudarán a los mecánicos en su día a día.

Una de las novedades más importantes, aparte de su inclusión en el sistema operativo iOS, es el pago automático y la opción de diferentes planes de soporte. La compra se sigue haciendo vía tarjeta bancaria, pero el proceso ahora es instantáneo. Esta gestión, que antes era manual, se ha automatizado gracias a un nuevo software que agiliza el pago y lo hace más cómodo.

La necesidad de ampliar y flexibilizar las opciones del Servicio Técnico según las necesidades de los profesionales, hace que la app se adapte mucho más a los diferentes perfiles de cliente, ofreciendo servicios especializados en documentación técnica, telediagnosis, clonación y programación de llaves, ADAS, vehículos eléctricos, ciberseguridad, etc.

La reducción del tiempo de espera por ticket también es un hecho notable: el cliente, según la empresa, es atendido en un máximo de 12 minutos. Además, el usuario recibirá notificaciones en su móvil acerca del estado de su consulta, lo que permite un mayor control y una gestión muy eficaz de los tickets. Tanto es así que ha subido un 40% el número de servicios atendidos por los técnicos de EAATA.

La telediagnosis es otro de los puntos fuertes de las novedades de la app y está disponible en los planes del SAT más avanzados. Permite que los técnicos de EAATA se conecten remotamente al coche del cliente a través de la herramienta OBDLine para averiguar qué ocurre en el vehículo. Es una alternativa muy demandada ya que posibilita al mecánico ofrecer servicios con equipos que no tiene físicamente en su taller.

Por medio de la app, también se puede solicitar la documentación técnica del vehículo, como por ejemplo esquemas eléctricos, procedimientos de montaje y desmontaje, etc. para casi la totalidad de marcas y modelos. 

Tan solo hay que descargarla, hacer el registro, elegir el plan deseado, vincular el equipo y empezar a usarla. Simple.

Autopromotec 2022
Artículo anteriorLa DGT plantea nuevas etiquetas ambientales
Artículo siguienteEA Clima estrena el centro de formación de Recambios Urbano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.