La app de Vulco ayudará a los conductores a ahorrarse unos euros en sus viajes

0
Vulco renueva su app para smartphones. Y lo hace pensando en el ahorro de los conductores. En eso y en que quizá ahora, con el verano, en lo que estén pensando gran parte de los potenciales usuarios de esta aplicación es en cómo pueden ahorrarse unos euros en sus desplazamientos a la playa, al campo… a sus vacaciones. Y en eso se han centrado los responsables de la red tutelada por Goodyear, en añadir a la versión 2.0 de esta aplicación un buscador de gasolineras en el que poder comparar precios y decidir qué opción les es más interesante.

De este modo los usuarios que se descarguen la aplicación podrán conducir su vehículo hasta la gasolinera que más les interese. Y todo gracias a que la nueva versión de la app de los talleres Vulco además de buscar las cinco estaciones de servicio que más cercanas están a la ubicación del usuario y comparar precios, te lleva hasta ellas.

La información de las gasolineras se actualiza periódicamente y permitirá a los conductores ahorrar también en el mantenimiento de sus vehículos aprovechándose de las promociones que se comunican a través de la propia aplicación.

Paralelo a todo esto, Vulco también ha incorporado una consulta de los valores de presión óptimos para los neumáticos, dependiendo de la marca del vehículo y de su carga de equipaje. Siguiendo, cómo no, las funcionalidades de alerta para cambio de aceite, filtros, pasos de la ITV y pago del seguro, que ya estaban disponibles en la anterior versión de la aplicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.