La app de Vulco ayudará a los conductores a ahorrarse unos euros en sus viajes

0
Vulco renueva su app para smartphones. Y lo hace pensando en el ahorro de los conductores. En eso y en que quizá ahora, con el verano, en lo que estén pensando gran parte de los potenciales usuarios de esta aplicación es en cómo pueden ahorrarse unos euros en sus desplazamientos a la playa, al campo… a sus vacaciones. Y en eso se han centrado los responsables de la red tutelada por Goodyear, en añadir a la versión 2.0 de esta aplicación un buscador de gasolineras en el que poder comparar precios y decidir qué opción les es más interesante.

De este modo los usuarios que se descarguen la aplicación podrán conducir su vehículo hasta la gasolinera que más les interese. Y todo gracias a que la nueva versión de la app de los talleres Vulco además de buscar las cinco estaciones de servicio que más cercanas están a la ubicación del usuario y comparar precios, te lleva hasta ellas.

La información de las gasolineras se actualiza periódicamente y permitirá a los conductores ahorrar también en el mantenimiento de sus vehículos aprovechándose de las promociones que se comunican a través de la propia aplicación.

Paralelo a todo esto, Vulco también ha incorporado una consulta de los valores de presión óptimos para los neumáticos, dependiendo de la marca del vehículo y de su carga de equipaje. Siguiendo, cómo no, las funcionalidades de alerta para cambio de aceite, filtros, pasos de la ITV y pago del seguro, que ya estaban disponibles en la anterior versión de la aplicación.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.