Asotecauto, presidida por Francisco Rodríguez Maldonado (en primera línea a la derecha en la foto), comenzó a operar a comienzos de este año y cuenta ya con unos 50 miembros. Sus socios aprobaron la solicitud de ingreso en Conepa en reuniones de junta general y asamblea extraordinaria celebradas el pasado 5 de mayo.
“Es una satisfacción formar parte de esta entidad. En los meses que llevamos en contacto hemos encontrado un gran apoyo, tanto por parte de la institución, como de los representantes de sus asociaciones miembros, que siempre han estado dispuestos a apoyarnos en esta primera etapa”, indicaba el presidente de Asotecauto tras conocer que su solicitud de integración había sido aprobada.
Almería era la única provincia andaluza que no contaba con asociación de talleres. La entidad tiene su sede social en la localidad de El Ejido. “Tenemos un enorme ilusión en crecer e integrar y cohesionar a los empresarios del sector de la zona”, señala Rodríguez Maldonado. En Almería abren sus puertas cada día cerca de 600 talleres de reparación y mantenimiento de vehículos.