La asociación de talleres Asotecauto se integra en Conepa

0
La Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción, Conepa, aprobó por unanimidad el pasado día 30 de junio la entrada en la entidad como miembro de pleno derecho de Asotecauto, Asociación de Técnicos de Automoción-España, con sede en la provincia de Almería y cincuenta talleres asociados.

Asotecauto, presidida por Francisco Rodríguez Maldonado (en primera línea a la derecha en la foto), comenzó a operar a comienzos de este año y cuenta ya con unos 50 miembros. Sus socios aprobaron la solicitud de ingreso en Conepa en reuniones de junta general y asamblea extraordinaria celebradas el pasado 5 de mayo.

“Es una satisfacción formar parte de esta entidad. En los meses que llevamos en contacto hemos encontrado un gran apoyo, tanto por parte de la institución, como de los representantes de sus asociaciones miembros, que siempre han estado dispuestos a apoyarnos en esta primera etapa”, indicaba el presidente de Asotecauto tras conocer que su solicitud de integración había sido aprobada.

Almería era la única provincia andaluza que no contaba con asociación de talleres. La entidad tiene su sede social en la localidad de El Ejido. “Tenemos un enorme ilusión en crecer e integrar y cohesionar a los empresarios del sector de la zona”, señala Rodríguez Maldonado. En Almería abren sus puertas cada día cerca de 600 talleres de reparación y mantenimiento de vehículos.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.