La Caixa invierte en el sitio web i-neumaticos.es y prepara su internacionalización

0
La Caixa ha invertido en la empresa online i-neumaticos.es para "consolidar su posición en España y planificar su internacionalización", prevista para el próximo año, según informa la entidad financiera en un comunicado. La compañía tiene previsto facturar 25 millones de euros en cinco años, gracias a un plan de crecimiento que incluye el aumento del número de franquicias y ampliar el área de cobertura a toda España.

El sitio web i-neumaticos.es, creado por una empresa de Zaragoza hace tres años, que ofrece la venta y montaje de neumáticos a domicilio: “En las zonas con cobertura de talleres móviles, disponemos de un servicio único de montaje de neumaticos a domicilio. Usted compra sus neumaticos online y nuestros talleres móviles se desplazan hasta donde usted nos indique para que no tenga que perder una mañana o una tarde en llevar su coche al taller. Además,nuestras furgonetas disponen de un sistema para inflar con nitrógeno sus nuevas ruedas. Recuerde que todos los precios de neumaticos que aparecen en nuestra web incluyen IVA, montaje de la rueda, equilibrado, tasa de reciclaje y válvula”, informa la empresa. Según sus responsables, los precios son “entre un 20 y un 40% inferiores a los de los talleres tradicionales, gracias a una red de franquicias”.

Félix Tena, fundador y presidente de Imaginarium, se acaba de incorporar al Consejo de Administración de la compañía “para apoyar la estrategia de desarrollo”, según un comunicado de La Caixa. La inversión se ha realizado a través de Caixa Capital Risc, la gestora de capital riesgo de la entidad financiera catalana, que afirma que el objetivo es que la empresa “se convierta en el líder del mercado nacional y empezar el plan de internacionalización”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.