La campaña “Compre cuatro y pague tres” de amortiguadores Monroe estará vigente hasta el 31 de julio

1
"Monroe, junto con sus distribuidores, presenta un año más la campaña de amortiguadores “Compre 4 y pague 3” dirigida al automovilista. La campaña tiene vigencia del pasado 15 de junio al 31 de julio de 2011 y no sólo permite al cliente adquirir 4 amortiguadores por el precio de 3 sino que ofrece una revisión gratuita de los mismos. Tal y como fuera el año pasado, la oferta es aplicable a todos los amortiguadores Monroe para turismos y 4x4", indica la compañía.

Con el fin de apoyar la campaña, Monroe va a distribuir miles de pósters promocionales entre sus talleres asociados, llegando de esta forma al mayor número de interesados.

“De acuerdo con un estudio realizado por Gesafa (Gabinete de Estudios para la Seguridad del Automóvil de los Fabricantes de Amortiguadores), circular con unos amortiguadores en buenas condiciones es crucial tanto para el conductor como para los peatones así como para otros usuarios de la carretera. Unos amortiguadores con sólo 65.000 kilómetros pueden tener un efecto negativo sobre el comportamiento del coche en maniobras evasivas o en frenadas”, recuerda el fabricante.

Egoitz Goiricelaya, director comercial de Tenneco para España, ha declarado: “La razón de que este sea el tercer año consecutivo que lanzamos la campaña es porque pensamos que gracias a este tipo de promoción ayudamos al conductor a llevar sus amortiguadores en buen estado. En unas fechas en las que los automovilistas empiezan a pensar en las grandes salidas de verano, llevar los elementos de seguridad del vehículo en estado óptimo es fundamental”.

Tenneco pretende que esta acción también ayude a sus talleres asociados. La compañía les recomienda que realicen verificaciones sistemáticas de los amortiguadores y que recuerden a sus clientes la gran importancia que tienen y su relación directa con la frenada, estabilidad y gobernabilidad del vehículo.

Elring

1 Comentario

  1. Deseo informacion de un sistema de amortiguadores Monroe que sustituyen al sistema de bolsas de aire de Expedition 1997 4X4 que no necesitan para ser adaptados muelles y que se utilizan las bases originales para adaptarse. De hecho tengo la foto de los amortiguadores con todo y sus aditamentos…

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.