La nueva campaña Corner Module de TRW, más audiovisual que nunca

0

Y lo han hecho produciendo una serie de vídeos cortos que enviarán a distribuidores y talleres. En ellos, TRW hace un repaso por cada uno de los componentes que forman parte del Corner Module: los sistemas y piezas de freno, dirección y suspensión, que son la especialidad de TRW en equipo original.

“Esta serie de vídeos muestra de forma tangible esos factores de diferenciación. Beneficiarán a toda la cadena de suministro porque aumentarán la concienciación sobre lo críticas que son las piezas del Corner Module para la seguridad y sobre la necesidad de utilizar repuestos de calidad”, explica Soeren. “A medida que se vaya desplegando la campaña Corner Module, publicaremos textos corporativos y comerciales sobre nuestros productos en una serie de vídeos, con los que pretendemos contribuir a una visión más clara de la industria”.Corner-Module-Moscow-647x360

Artículo anteriorPor cada revisión gratuita, Peugeot donará cinco kilos de alimentos a Cruz Roja
Artículo siguienteReynasa abre en Parla y continúa con su proyecto de expansión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.