La nueva campaña Corner Module de TRW, más audiovisual que nunca

0
“En un mercado saturado donde es complicado salir adelante, son tres los factores que diferencian a TRW: el Corner Module, la importancia que conferimos a todos los aspectos sobre seguridad automovilística y el valor añadido que aportamos a nuestros clientes”, explica Soeren Kristensen, director de Servicios Globales Posventa de TRW. Pensando en esto han desarrollado una serie de vídeos para reforzar la nueva campaña de sus componentes Corner Module.

Y lo han hecho produciendo una serie de vídeos cortos que enviarán a distribuidores y talleres. En ellos, TRW hace un repaso por cada uno de los componentes que forman parte del Corner Module: los sistemas y piezas de freno, dirección y suspensión, que son la especialidad de TRW en equipo original.

“Esta serie de vídeos muestra de forma tangible esos factores de diferenciación. Beneficiarán a toda la cadena de suministro porque aumentarán la concienciación sobre lo críticas que son las piezas del Corner Module para la seguridad y sobre la necesidad de utilizar repuestos de calidad”, explica Soeren. “A medida que se vaya desplegando la campaña Corner Module, publicaremos textos corporativos y comerciales sobre nuestros productos en una serie de vídeos, con los que pretendemos contribuir a una visión más clara de la industria”.Corner-Module-Moscow-647x360

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.