La cara de Motortec

0
Amarauto, la patronal de recambistas madrileña, celebró su tradicional cena de San Cristóbal con la asistencia de distribuidores de la comunidad, representantes de marcas patrocinadoras del encuentro, prensa y… el nuevo director de ferias de automoción de Ifema, entre ellas Motortec, Miguel Aguilar, acompañado por Pedro Pedrero, director comercial. Y no sé por qué me sentí decepcionado. O sí lo sé.

MAPQue Miguel Aguilar dijera, ante un auditorio formado fundamentalmente por recambistas y sin apenas primeros espadas de fabricantes, que iba a ir a visitarlos para contarles Motortec y que valoraba sus éxitos “en exportación por ejemplo”, puede resultar hasta tierno, porque ya se sabía cuando le nombraron que lo que conoce es la industria del automóvil, como directivo de su asociación de fabricantes (Anfac) durante muchos años, pero muy poco del canal aftermarket multimarca. La decepción es porque fuera él y no quien al escribir este post figura como director de la feria en la propia web de Motortec, Carlos González García de la Barga, el que diera la cara.

Porque, como hemos publicado en autopos.es, incluso después del nombramiento de Aguilar, él seguiría siendo el responsable de la próxima edición de Motortec Automechanika Madrid, dicho por el propio González, pero a las primeras de cambio el mensaje que se lanza es otro. Y si no pudo acudir, o no lo creyó conveniente por el perfil del evento, mejor haberle dado voz al director comercial, Pedro Pedrero. Hubiera generado menor incertidumbre. Lo que se terminó transmitiendo es que la feria de recambios se pone en manos del ‘constructor’, que ese es el bagaje de Miguel Aguilar, aunque él no tenga ninguna responsabilidad en ello, justo además cuando Motortec había conseguido librarse de su presidente del comité organizador, Jiménez Saceda, que nunca representó a la posventa multimarca.

Yo esperaba sinceramente que a Aguilar le dieran más tiempo antes de bajar a la arena, para irse quitando prejuicios y entendiendo este nuestro sector. Pero en fin. Veremos cómo se van desarrollando los acontecimientos y qué sensaciones se transmiten desde la feria, porque la gente tiene ganas de Motortec.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.