La cifra de negocio del taller crece un 13,4% entre junio de 2009 y junio de 2010

3
El último informe IASS del INE, hecho público este martes, señala que la actividad de mantenimiento y reparación de vehículos tuvo un incremento del 13,4% en su cifra de negocio entre junio de 2009 y junio de 2010.

El último informe IASS (Indicadores de Actividad del Sector Servicios), publicado por el Instituto Nacional de Estadística (INE) este martes, señala que la actividad de mantenimiento y reparación de vehículos tuvo un incremento del 13,4% en su cifra de negocio entre junio de 2009 y junio de 2010. Dicho crecimiento fue de un 3,9% entre enero y junio.

Por otra parte, según este índice nacional de cifra de negocios por ramas de actividad que elabora periódicamente el INE, el crecimiento de la cifra de negocio en las empresas de venta de vehículos y repuestos ha sido de un 25,1% entre junio de 2009 y junio de 2010 (de un 22,4% durante el primer semestre de 2010).

El informe detalla ademas que el número de empleados ha descendido un 1,2% entre junio de 2009 y junio de 2010 en las empresas de mantenimiento y reparación de vehículos (mientras que en las de venta el descenso ha sido de un 3,6%), habiendo sido peor el primer semestre de 2010 que el segundo de 2009, ya que el descenso de personal ocupado en las empresas de mantenimiento y reparación ha sido de un 1,3% entre enero y junio de este año y en las de venta de vehículos y repuestos de un 4,9%.

Elring

3 Comentarios

  1. Si la venta de recambios se ha incrementado un 12% en el año 2009 ¿algo tendrá que ver? Yo sí tengo clientes que crecen. Me extraña que el INE meta baza en un sector que desconoce totalmente. Por una vez será imparcial hombre…

  2. Lo dice el INE, que es del Gobierno, y ya sabemos que para Zapatero ni siquiera estamos en crisis.

  3. La estadística es la ciencia según la cual si tu tienes dos gallinas y yo ninguna, ambos tenemos una gallina. Muy bonito lo de más cifra de negocio pero ya me explicaran para quienes, yo no tengo ningún cliente que esté facturando un 13% más que hace un año y la mayoría no es que sean talleres cutres precisamente…

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.