La comunicación de CIRA la llevará AFTERMARKETING

En sustitución de Rosa Gálvez

0

A partir del 2 de noviembre, la agencia de comunicación y marketing digital especializada en la posventa del automóvil, AFTERMARKETING, se hará cargo del Departamento de Comunicación de la asociación catalana de recambistas CIRA.

CIRA y AFTERMARKETING DEL AUTOMÓVIL han llegado a un acuerdo de colaboración por el cual la agencia llevará el Departamento de Comunicación de la asociación catalana de recambistas, en sustitución de Rosa Gálvez, a la que tanto la Presidencia como la Junta y el resto de miembros de la patronal quieren agradecer “su gran trabajo” realizado hasta el día de hoy.

AFTERMARKETING DEL AUTOMÓVIL cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector, colaborando tanto con fabricantes y distribuidores como con talleres y otros agentes que también forman parte del mismo. De hecho, la agencia y CIRA ya vienen colaborando desde hace años.

Para esta nueva etapa, la patronal catalana ha diseñado un Plan Estratégico de Comunicación, con el objetivo de posicionar a CIRA como “un claro referente asociativo a nivel nacional”, y con el que se espera “seguir manteniendo el buen trabajo que se ha realizado hasta el momento”, aumentando la presencia y visibilidad de la asociación, además de desarrollar nuevos proyectos y acciones que garantizarán “una mayor proyección de cara a la penetración entre la distribución catalana y el sector de la posventa a nivel estatal”.

Entre los próximos objetivos, está la organización de la próxima ‘Jornada de la Posventa en Cataluña’, evento que anualmente organiza la asociación con gran éxito, y que está prevista para noviembre de 2022.

Artículo anteriorMetalcaucho incorpora nuevas referencias en octubre
Artículo siguienteBilstein Group estrena centro logístico en Alemania

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.