La Comunidad Valenciana premia la trayectoria del Grupo Soledad

0
La revista Ejecutivos celebró su III gala de premios y premió al Grupo Soledad para reconocer su labor.

grupo soledad premio valenciaEl pasado 14 de junio se celebró en el Museo Arqueológico de Alicante la III gala de entrega de los premios Ejecutivos Comunidad Valenciana de la Revista Ejecutivos en colaboración con el Círculo de Economía de la Provincia para destacar la labor empresarial que realizaron algunas empresas de la Comunidad durante el año 2017.

En la gala presidida por  César Sánchez, el foco principal se centró en el Grupo Soledad por su labor empresarial y por cómo, mediante su espíritu emprendedor, cierra el círculo del neumático en torno a usuarios, clientes, socios y proveedores, de manera comprometida con la sociedad. Por eso, la empresa fue premiada con el galardón a la trayectoria empresarial en la tercera edición de estos premios.

El director general del Grupo Soledad, Juan Ramón Pérez, fue el encargado de recoger el premio, y aseguró: “Un estímulo para seguir adelante con nuestra manera peculiar de entender nuestro sector, es el neumático, con nuestra forma propia de relacionarnos con los clientes, apoyando, invirtiendo y animándolos más allá de la relación comercial, y sobre todo, en la búsqueda de nuevas ideas, productos, conceptos que persigan obligatoriamente un fin simple: que nuestro futuro próximo sea más sostenible”.

“Me siento involucrado e ilusionado en un objetivo común: construir un gran grupo al servicio del cliente, innovador, productivo y altamente sostenible con el medioambiente”, concluyó.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.