La conectividad será analizada en Autopromotec 2015

0
Faltan poco más de dos meses para la feria de Bolonia y los organizadores anuncian el enfoque del International Automotive Aftermarket Meeting 2015 (IAAM15), encuentro que desde hace cinco ediciones caracteriza a la feria, en las nuevas tecnologías aplicadas al sector automovilístico

Autopromotec 6El convenio IAAM15, que abrirá la segunda jornada de la Feria, ofrecerá a las empresas y a los profesionales del sector, análisis profundos y perspectivas estratégicas sobre las principales tendencias que se desarrollan a escala global.

El tema destacado de esta edición se referirá a los aspectos tecnológicos más innovadores de la industria automovilística, con especial atención al tema de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (NTIC) aplicadas a los vehículos, así como a los numerosos desafíos que éstos significan para los diferentes operadores del sector.

“La industria automovilística representa el epicentro de la tendencia a la conectividad que nuestro mundo está viviendo. De hecho, en la actualidad, los vehículos han llegado a convertirse en auténticos ‘ordenadores sobre ruedas’, con componentes electrónicos cada vez más vanguardistas y conectados con el mundo exterior. Por lo tanto, para la comunidad del aftermarket, el convenio IAAM15 representa una oportunidad importante para examinar temas, tendencias y soluciones relativas a este contexto en rápida evolución”, afirma Josef Frank, director aftermarket de CLEPA (Asociación Europea de la Industria de la Automoción).

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.