“Generar confianza es lo más importante para los talleres”

0
"Una y otra vez los estudios que se publican en el sector ponen de manifiesto que la confianza es el factor que, con mucha diferencia sobre cualquier otro, más influye a la hora de que nuestros clientes nos elijan tanto para la reparación como para el mantenimiento de su vehículo. El comienzo del año es un buen momento para recordarlo una vez más y también para analizar qué hacemos cada uno de nosotros para ganarnos la confianza de nuestros clientes".

“En este sentido, es oportuno recordar que el pasado año Cetraa, puso en marcha la promoción de un decálogo que resume los puntos a tener en cuenta por los talleres a la hora de aportar la transparencia imprescindible para contar con la confianza del cliente; se trata de cumplir 10 normas básicas que configuren la base sobre la que se ha de asentar la confianza de nuestros clientes”.

“Debemos ser transparentes con el cliente sobre los repuestos y materiales que utilizamos, explicándole con claridad las distintas opciones de calidad y precio, y debemos darle nuestro consejo como profesionales, sabiendo valorar sus aspiraciones y necesidades, y al asumiendo que es al cliente a quien le corresponde decidir con toda la información y nuestro asesoramiento a su alcance”. Puedes leer el blog completo aquí.

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.