Me cuentan que el jefe, Miguel Ángel Prieto, fue de los primeros del sector en quitarse la corbata… También que después, cuando todo el mundo se la quitó, como no podía ser de otro modo, volvió a utilizarla.  

Si hay algo que la historia de la corbata de MAP me ha enseñado es que marcar la diferencia es importante. También que siempre habrá alguien que vuelva a ponerse la corbata después de que lo hagas tú.

Si hay algo que la historia de la corbata de MAP me ha enseñado es que marcar la diferencia es importante. También que siempre habrá alguien que vuelva a ponerse la corbata después de que lo hagas tú.

¿Por qué se la cuento? Para explicárselo debo retroceder hasta las 9:41 horas del miércoles 10 de abril…

De repente, recibo un WhatsApp de mi compañera Esther G. del Río, que está cubriendo el VII Congreso de Gasnam (asociación que fomenta el uso del gas natural y renovable en la movilidad en la península ibérica), en el que me comunica la siguiente noticia: “Ya no eres la única chica con el pelo rosa del sector, hay una en Gasnam”. Al rato me manda uno más: “Hay otra… ¡Como esporas!”. 

¡Caray! Imaginen mi cara de sorpresa. No es que habitualmente me encuentre con demasiadas chicas de pelo rosa… ¿Cómo iba a esperar a dos por falta de una?

Es difícil saber si las volveremos a ver, pero es lo más divertido que nos ha pasado esta semana en la redacción, sin duda. Y por eso tenía que contárselo, rozaba casi la obligación. Para concluir sólo puedo decir que, si me las encuentro en un acto, probablemente nos reiremos juntas de la situación.

Y, cambiando de tema, parece que esta semana hay tanto rosa en la ecuación que está empañando lo que verdaderamente importa: la actualidad. Acabemos este post como se merece, con un buen repaso a los hechos acontecidos durante la primera quincena de abril…

Y sin más demora: el cortita de Joan Alcaraz y Raúl Pacho, los preparativos para la décima edición de ReMaTec (la feria especializada en productos remanufacturados de la posventa de automoción)el eslogan y los contenidos de Ancera, los Diez de Dipart, el último fichaje de ASER, la celebración de la feria Peña Profesional, la salida de José Cruz de Medinabí o la acusación a BMW, Daimler y Volkswagen de haber llegado a acuerdos para restringir la competencia en el desarrollo de tecnologías de reducción de emisiones. Lecturas más que recomendables para estar al día.

Me despido, como de costumbre, hasta el primer lunes de mayo, 6 de abril. Disfruten de la primavera, que la sangre altera, y déjense llevar. Quien sabe, a lo mejor incluso acaban con la cabellera rosa…

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.