La coyuntura recomienda ser proactivos

1

Establiments Coll es una empresa catalana con más de 85 años de historia, teniendo como uno de sus objetivos dar el mejor servicio posible al cliente y siendo su principal área de actividad Cataluña. Por tanto es importante que esté presente en una feria de la relevancia de  Expomóvil Comercial, que se celebrará del día 15 al 17 de marzo en Barcelona.

Estamos especializados en la distribución de recambios para automóviles y vehículos industriales, así como  de pintura y productos de carrocería, y contamos con dieciséis puntos de venta y atención al cliente repartidos por todas las provincias de Cataluña (siete en Gerona, siete en Barcelona, uno en Lérida y uno en Tarragona, en la ciudad de Reus). Es muy importante para nosotros asistir a la misma para seguir aumentando nuestra proximidad al cliente y en este caso, especialmente en la zona de Barcelona.

Siendo el principal visitante de la feria el taller, uno de los aspectos más atractivos de Expomóvil Comercial es que nos permitirá presentar nuestra completa oferta de maquinaria. Para ello dispondremos de un amplio stand de 240 metros cuadrados que facilitará ver la variada exposición de equipamiento para el taller que vamos a exponer, y poder ofrecer al profesional la oportunidad de conocer todas las características, principales prestaciones, y ventajas, etc. de nuestras máquinas, con la atención y dedicación específica por parte de nuestro equipo comercial y técnico que una feria permite.

También presentaremos, lógicamente, las últimas novedades de producto de las principales marcas de recambios que distribuimos como miembros del grupo de distribución Grupo Auto Unión España. Consideramos que precisamente la coyuntura actual recomienda ser proactivos hacia el mercado y hacer un esfuerzo para que una feria de la envergadura y características de Expomóvil Comercial sea un éxito tanto para los expositores como para los profesionales que la visiten, a los cuales estaremos encantados de poder saludar personalmente en nuestro stand.

Josep Gironés es director comercial de Establiments Coll.

Autopromotec 2022
Artículo anteriorPedro Teixeira, nuevo responsable de las redes de talleres de Continental en España
Artículo siguienteJosep Gironés, de Establiments Coll: «La coyuntura actual recomienda ser proactivos»

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.