Motortec AI organizará un Taller de Inventores

0
En el marco de la feria Motortec AI, que se celebrará del 13 al 16 de marzo en Madrid, tendrá lugar un Taller de Inventores; una perfecta muestra de cómo la creatividad inventora puede estar al servicio de la posventa. El Club de Inventores será el encargado de escoger, entre todos sus patentes registradas (60.000 en total), las que aporten una mayor novedad en el mundo de la mecánica. En total serán más de 35 los inventos que se podrán ver durante los cuatro días que durará la feria.

El área de ingeniería mecánica es, en palabras del director del Club de Inventores Españoles, Manuel Matellán: “La que más innovaciones registra con casi el 30% del total, en concreto, con 818 patentes”. En este Taller de Inventores se expondrán los productos“más novedosos relacionados con el mundo de la mecánica”; en total más de 35 patentes serán las que se podrán ver durante la feria.

Entre los eventos previstos, la feria acogerá una jornada en la que se presentarán 20 de los productos expuestos en este taller con el objetivo de “ofrecer un medio para dar a conocer esos inventos, para que puedan ser adquiridos por alguna empresa para su posterior comercialización”, señalan desde la organización.

En este Taller de Inventores podremos ver desde un paragüero diseñado para automóviles, pasando por una máquina para reciclar filtros, hasta un reductor de consumo de combustible en motores de explosión. “Todo ello pone de manifiesto que la famosa frase del insigne Miguel de Unamuno, ‘que inventen ellos’, es ya historia”, concluyen.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.