La distribución española conoce por fin a “Gonzalo”

0

breda visita 11

La ‘expedición Breda’ estaba formada por  Recambios Ribadavia, Recambios la Guardia, Central del Recambio, Recambios Aldea, Autos Basso, Comercial Marder, Cecauto Distribución, Recambios Torrejón y Recambios Lagunak. Una expedición que llegaba a la ciudad italiana dispuesta a conocer de primera mano todos los detalles sobre los procesos de desarrollo, fabricación y calidad de los productos Breda Lorett, y en especial las características del nuevo tensor automático. Hay que conocer a fondo el producto, su diseño, procesos de fabricación, controles de calidad…para poder venderlo, y Breda supo responder ampliamente a las necesidades de sus clientes.

Las hermanas Laura y Lorella Orselli, socias al 50% de Breda Lorett, acompañadas del hijo de esta última, responsable de producción, así como de las responsables comerciales para el mercado español Erika Pellizzaro y Rosanna Abriola, de la de Márketing, Amalia Sunzeri, y de Marco Ricardino, director de Márketing, dieron la bienvenida a los diez distribuidores, que junto a Joan y David Ribó, asistieron a una charla técnica sobre todos los procesos de fabricación de los productos Breda Lorett, cuyo protagonista fue el nuevo tensor, la inversión en su desarrollo y en I+D+i, para acto seguido, y una vez bien documentados, realizar una visita completa,dirigida por los técnicos de Breda, a las instalaciones de Pianezza.

jojoSegún comenta el propio Joan Ribó a autopos.es, la sección que más interés despertó entre los distribuidores, a la que más preguntas dedicaron, fue a la del control de calidad, ya que estaban especialmente interesados en conocer cuáles son las garantías de calidad que tienen los productos que ellos después van a vender. “Quieren saber qué ofrecen. Y en el caso del tensor aún más, porque al ser un nuevo producto quieren asegurarse de que cumpla con todas las funciones”.

 

 

Monroe
autopos - Dayco Banner Poly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.