La distribución española conoce por fin a “Gonzalo”

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Diez de los clientes de Breda Lorett en España, acompañados de los representantes Joan, David y Albert Ribó, que lo son de la marca italiana a nivel nacional, visitaron sus instalaciones en Turín, Italia, con motivo de la presentación del nuevo tensor automático conocido como ‘Gonzalo’ a través de la original web serie “mucha web y poco seria” que Breda Lorett comparte en su canal oficial de Youtube para dar a conocer de una manera muy diferente los valores de la compañía.

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La ‘expedición Breda’ estaba formada por  Recambios Ribadavia, Recambios la Guardia, Central del Recambio, Recambios Aldea, Autos Basso, Comercial Marder, Cecauto Distribución, Recambios Torrejón y Recambios Lagunak. Una expedición que llegaba a la ciudad italiana dispuesta a conocer de primera mano todos los detalles sobre los procesos de desarrollo, fabricación y calidad de los productos Breda Lorett, y en especial las características del nuevo tensor automático. Hay que conocer a fondo el producto, su diseño, procesos de fabricación, controles de calidad…para poder venderlo, y Breda supo responder ampliamente a las necesidades de sus clientes.

Las hermanas Laura y Lorella Orselli, socias al 50% de Breda Lorett, acompañadas del hijo de esta última, responsable de producción, así como de las responsables comerciales para el mercado español Erika Pellizzaro y Rosanna Abriola, de la de Márketing, Amalia Sunzeri, y de Marco Ricardino, director de Márketing, dieron la bienvenida a los diez distribuidores, que junto a Joan y David Ribó, asistieron a una charla técnica sobre todos los procesos de fabricación de los productos Breda Lorett, cuyo protagonista fue el nuevo tensor, la inversión en su desarrollo y en I+D+i, para acto seguido, y una vez bien documentados, realizar una visita completa,dirigida por los técnicos de Breda, a las instalaciones de Pianezza.

jojoSegún comenta el propio Joan Ribó a autopos.es, la sección que más interés despertó entre los distribuidores, a la que más preguntas dedicaron, fue a la del control de calidad, ya que estaban especialmente interesados en conocer cuáles son las garantías de calidad que tienen los productos que ellos después van a vender. “Quieren saber qué ofrecen. Y en el caso del tensor aún más, porque al ser un nuevo producto quieren asegurarse de que cumpla con todas las funciones”.

 

 

Elring

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