La distribución incrementa su presencia

0
Motortec parece ser una herramienta valorada por parte de la distribución. Porque aunque grupos como CGA, AD Parts, ASER, Holy-Auto o Groupauto Unión Ibérica no estarán presentes, sí lo estarán otros como Serca, Dipart, ADR o Andel, además de empresas de distribución como Grovisa, Recalvi, Cecauto, Impormóvil, Grupauto, Reynasa, Medinabí, Pemebla o Filtros Cartés.

foto caminoEn el caso de Serca, uno de los ya tradicionales expositores en Motortec, dividirán sus 227 metros en diferentes áreas: formación, exposición de productos, redes de talleres (SPG y Profesional Plus), Serca Gestión, maquinaria, ‘networking’… Será de nuevo, tal y como ellos mismos afirman, un nuevo “viaje al mundo Serca”.

Otro de los grupos que estará en Motortec es Dipart. Ésta será su primera participación en la feria: “Motortec es una plataforma perfecta para poder mostrar la fortaleza de Dipart y de todos sus socios”, afirman desde el grupo.

Andel también contará con stand: “Entendemos que como parte de la distribución debemos estar en la feria. Además este año cumplimos diez años y Motortec es el evento perfecto para celebrarlo”, señala Enrique Junquera, su director general.

Igualmente estará presente ADR, especialista en recambios para el vehículo industrial y socio de CGA.

Por su cuenta
Por otro lado, independientemente de estar en grupos o no, ha habido también distribuidores que se presentarán con stands propios en la feria.

Uno de ellos es Medinabí: “Además del relanzamiento en España de la marca Lucas, de la que somos distribuidores, a nivel interno hemos pasado de ser un mero distribuidor mayorista a ser la plataforma logística en España de las marcas que representamos. Y es un concepto del que aún no sé si se tiene plena consciencia”.

Chema Rodríguez, director general de Recalvi, tiene claro por qué hay que estar en Motortec: “El perfil de la feria ha cambiado: ahora mismo Motortec es más un evento para la distribución e imprescindible para nuestro sector; hay que volver a recuperar la importancia que tuvo en el pasado”.

Reynasa, socio del Grupo Serca en Madrid, repite participación después de que en su primera vez como expositores fueran quienes más visitantes atrajeron hasta la feria. Y se dice pronto.

Grovisa acude de nuevo para “establecer contacto con posibles nuevos clientes y proveedores”, así como para que los profesionales del sector conozcan las novedades incorporadas a su catálogo. Y son muchas y en muchas de sus gamas.

Otro de los históricos expositores es Cecauto: “Creemos que es una feria muy enfocada al público al que nos dirigimos. Es una buena oportunidad para reunir a nuestras tiendas asociadas y a los talleres que forman parte de nuestra red. El momento perfecto para reforzar esas alianzas”, explica Antoni Pujadó Calvet, hijo de Antonio Pujadó y actual director de Márketing del distribuidor.

Javier Jiménez, de Pemebla, considera que Motortec es “una oportunidad perfecta para estar con los clientes y tomar el pulso al mercado”, mientras que para Filtros Cartés, Motortec también supone un importante punto de encuentro: “Son unos días de intenso trabajo y de reencuentro personal que, sin duda, nos ayudan a estrechar relaciones, generar sinergias, hacer equipo y negocios”.

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.