La distribución se vuelca con Motortec

Seis grupos confirmados

0
distribuidores motortec

Hace apenas unos días, David Moneo, director de Motortec, nos comentaba con satisfacción que “prácticamente todos los grupos estarán en la feria”, lo que demuestra, para el directivo, que “hay ganar de hacer negocio y de trabajar con los talleres”. Además de los principales grupos también tenemos que reseñar la presencia de importantes distribuidores.

Después de tres años de ausencia debido a la pandemia, Motortec vuelve con un cartel que recuerda a tiempos mejores, al menos en lo que se refiere a la presencia de recambistas. Y es que a pesar de la lógica ausencia de empresas como Cecauto o Impormovil, cuya actividad ha cesado en este periodo, la 16ª edición del certamen ya cuenta con la confirmación de los principales grupos de distribución y de algunos de los recambistas independientes de mayor peso en el mercado nacional.

Los grupos responden

Tanto el equipo de IFEMA como el Comité Organizador y las asociaciones sectoriales han unido sus fuerzas para que el primer Motortec tras la pandemia se convierta en un elemento dinamizador en un momento en el que el mercado se encuentra en plena recuperación. “Queremos que todo el que acuda a Motortec se sienta orgulloso de este sector”, expresaba David Moneo a Autopos. “Hemos hecho un gran esfuerzo para ofrecer un producto que sea atractivo”, añadía, aunque sin restar mérito a la labor de organizaciones como Ancera, Sernauto, Cetraa o Conepa a la hora de traer expositores a la feria: “Su trabajo es fundamental; no hay ninguna feria en IFEMA con este nivel de compromiso por parte de las asociaciones”.

Gracias a esta labor conjunta, Motortec 2022 contará con la presencia de casi todos los grupos de distribución, incluyendo a los de mayor volumen de negocio tras las confirmaciones de AD Parts y CGA. Junto a ellos estarán también ADR, ASER, Dipart, Serca, así como mayoristas como Andel y GrupAuto. Groupauto Unión Ibérica estará representada de manera indirecta por uno de sus principales socios: Recambios Gaudí.

A pesar de la presencia de Serca, Reynasa volverá a acudir a la feria con stand propio, así como Recalvi, que aprovechará el certamen para visibilizar sus nuevas aperturas, atraer nuevos talleres y potenciar el proyecto de tiendas franquiciadas RecDealer.

Para David Moneo, director del certamen, este gran interés por parte de la distribución pone de manifiesto que “el sector está muy vivo” y eso, según sus palabras, “es lo mejor que le puede pasar a una feria”. 

Contitech
autoparts

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.