Eurofren (Road House, Remsa, Woking) presenta oficialmente a su nueva dirección

1
"La dirección de la división de fricción de TRW, fabricante de las marcas Road House, Remsa y Woking, se refuerza para acometer los grandes planes de crecimiento industrial y de expansión internacional de la compañía, que ya está desarrollando nuevos proyectos en los mercados asiático y sudamericano". En un acto que tuvo lugar el día 30 en Ólvega (Soria) se presentó de forma oficial (la información la publicó autopos.es en primicia el pasado 12 de enero) el nuevo equipo directivo ("conformado por tres primeros espadas con trayectorias profesionales destacadas dentro del mercado de la fricción").

“Esta reestructuración consolida la posición de la compañía para seguir potenciando los ámbitos claves del éxito de FMG (Friction Materials Group, la división de fricción de TRW), con un equipo excepcional”, ha detallado Eurofren en un comunicado. Eurofren Systems es la empresa que comercializa las marcas de Friction Materials Group: Road House, Remsa y Woking.

Al frente, Pedro López, ingeniero automotriz, como director general “con una brillante experiencia profesional a sus espaldas vinculada tanto al equipo original como al mercado del Aftermarket” (en el centro en la foto). Junto a López, Konstantin Vikulov, “en la Dirección Técnica como clara y continua apuesta del grupo por el I+D de primer nivel” (a la izquierda en la foto) y José Mari Cantero “como director de Logística & Operaciones, contando con su reconocida labor y valiosa experiencia en diferentes puestos de responsabilidad a lo largo de sus más de 30 años en la compañía”.

El equipo lo completan Keith Taylor como director financiero (“proveniente de otra división del grupo TRW, que aporta su gran experiencia dentro de la compañía para la consecución de los objetivos comunes de la multinacional y su división estrella, el FMG”), Fernando Perera, director comercial para los mercados nacional y portugués (a la derecha en la foto) y Eduardo Casero, director de Exportación.

“En el acto, al que acudieron más de 25 representantes de los principales departamentos que conforman la organización, se realizaron varias intervenciones para destacar la situación actual de la compañía desde distintos ámbitos, así como los principales proyectos de futuro cuyo objetivo es afianzar la filosofía de trabajo que ha supuesto el éxito de la compañía hasta la fecha como líder del mercado europeo de la fricción”, señala el fabricante.

“Todo el equipo ha dado la bienvenida a las nuevas incorporaciones e, ilusionado, afronta los nuevos retos que los planes de expansión internacional suponen para el éxito continuado de la empresa como líder global de la fricción, con productos de primera calidad”, concluye.

Elring

1 Comentario

  1. ¿La división de fricción de TRW? Confunde. A las cosas hay que llamarlas como se las conoce.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.