La editorial de ‘Il Giornale del Meccanico’ reúne al sector en Milán

0
La editorial italiana de 'Il Giornale del Meccanico' reunirá el próximo 17 de octubre a los principales actores del sector de la posventa en lo que han llamado Automotive Campus, en el que Autopos colabora como media partner.

El próximo 17 de octubre tiene lugar el 1º Automotive Campus, un evento dedicado especialmente al mundo de la reparación de vehículos, con la mira puesta en “los cambios que están ocurriendo en el mercado”. Este evento, organizado por el instituto universitario Politécnico de Turín junto con la editorial de ‘Il Giornale del Meccanico’, contará con la presencia de compañías de seguros, empresas de automóviles, compañías de alquiler de vehículos, fabricantes de automóviles, fabricantes de repuestos, equipos y pintura, y confederaciones de reparadores y consumidores.

Este primer ‘Automotive Campus’, según informa la editorial italiana –editora de varias cabeceras de revistas de posventa-, abordará temas como la transformación del mercado independiente, de las compañías de seguros y de las flotas, el desarrollo tecnológico del automóvil, de los materiales electrónicos y nuevos, el nuevo concepto de movilidad, la conducción autónoma y asistida, el aumento del alquiler de automóviles, la ‘caja negra’, el acceso a los datos técnicos y regulaciones medioambientales, entre otros temas.

El evento, que se celebrará en el Atahotel Expo Fiera (Milán), está dirigido especialmente a los fabricantes de automóviles, distribuidores de repuestos, fabricantes y distribuidores de materiales de pintura, compañías aseguradoras, fabricantes de equipos y de productos y sistemas para la carrocería y redes de talleres, entre otros.

¿Por qué participar en este evento internacional?

En el evento, de la que la revista Autopos es media partner, habrá representación de los distintos segmentos que conforman el mundo de la posventa.

Os dejamos el programa del evento:

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.