La empresa alemana especializada en ventas online de neumáticos Delticom se adhiere a TNU

0
Delticom se ha unido a TNU, Sistema Integrado de Gestión de Neumáticos Usados, de acuerdo con los requisitos del Real Decreto 1619/2005 y la obligación de asumir el coste de la gestión de los neumáticos fuera de uso.

Así, Delticom ha pasado a formar parte de la lista de más de 100 empresas adheridas a TNU. TNU es una sociedad sin ánimo de lucro que recoge y recicla neumáticos, con unos 6.000 talleres adscritos. “Estamos entusiasmados con nuestra adhesión al grupo TNU. Se trata de un paso más en nuestro positivo desarrollo en el mercado español que demuestra nuestro compromiso con los requisitos medioambientales”, destaca Rainer Binder, presidente de Delticom AG.

“Delticom cuenta con varias tiendas online: www.neumaticos-online.es es su buque insignia, con una oferta de más de 100 marcas para 25.000 modelos de neumáticos para todo tipo de vehículos. También cuenta con la tienda www.neumaticosdemoto.es, especializada en neumáticos para motos. Asimismo los profesionales del sector, ya sean distribuidores o talleres, pueden beneficiarse de las condiciones especiales que les ofrece la tienda www.neumaticos123.com. Por su parte, www.recambios-expres.es fue inaugurada en mayo de 2010. Esta nueva tienda on-line pone a disposición de los internautas más de 150.000 piezas de recambio de alta calidad”, señala la compañía.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.