La fábrica china de Dolz, al 100%

Crisis del coronavirus

0

“Estoy feliz y orgulloso de informar que nuestra empresa en China Suzhou Dolz vuelve a estar al 100%, felicidades a todo el equipo”, explica Jesús Dolz, director general de Industrias Dolz, a través de su perfil de LinkedIn.

Las restricciones impuestas por el gobierno chino para atajar la crisis del coronavirus habían producido un descenso en la actividad de la fábrica china de Dolz al 30%, que, según el propio Jesús Dolz, director general de la compañía, se ha restablecido por completo desde el 1 de marzo.

Así lo comunicaba Dolz a través de la red social profesional LinkedIn, aplaudiendo el trabajo realizado por los trabajadores de la planta. “El coronavirus ha sido controlado en la provincia de Suzhou y desde el 1 de marzo la planta ha retomado el 100% de su actividad. El personal de Dozl ya está trabajando con normalidad, pero cumple estrictas medidas de seguridad: el uso de mascarillas protectoras, revisión diaria de la temperatura corporal y el estado físico de los empleados…”.

«Hoy por hoy no tenemos ningún problema en el servicio desde China, y la recuperación de la actividad de la planta de Suzhou es un plus para no tenerlos en el futuro”, Javier Vicent, Industrias Dolz.

El servicio al mercado local chino “está garantizado”, continúa el post de Jesús Dolz aludiendo a las palabras del director  de Industrias Dolz China, Frank He: “La primavera está llegando, trabajaremos más duro y seguiremos mejorando para ofrecer productos de alta calidad y un mejor servicio a nuestros clientes locales».

«Esto implica que no habrá cortes en la cadena de suministro«, explica Javier Vicent, director de Márketing de Industrias Dolz, a AUTOPOS: «Hoy por hoy no tenemos ningún problema en el servicio desde China, y la recuperación de la actividad de la planta de Suzhou es un plus para no tenerlos en el futuro”.

 

Autopromotec 2022
Artículo anteriorAndel lo vuelve a hacer
Artículo siguienteLa DGT, contra los coches ‘zombies’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.