La feria profesional de Launch reúne a 200 talleres en Barcelona

0

El pasado mes de noviembre Launch Ibérica -fabricante y distribuidor de productos al servicio de los profesionales del motor y la mecánica- celebró su segunda Feria Profesional de Equipamiento y Maquinaria en sus instalaciones de Palau-Solità i Plegamans (Barcelona). En la organización del evento colaboraron las empresas distribuidoras Lausan, EMMS, Olympia Grup, Oliva Hermanos, RADSA y Tarracoil.

El acto -que reunió a cerca de 200 talleres de reparación de las provincias de Barcelona, Lleida, Tarragona y Girona- habilitó una zona de exposición con más de mil quinientos metros cuadrados, con seis zonas prácticas donde se realizaron demostraciones de diagnosis, descarbonización, cambio del aceite ATF en un vehículo con cambio automático y se alinearon varios vehículos con un equipo 3D y con el premiado alineador sin contacto X-931. Los asistentes también pudieron ver cómo se calibraban de forma estática las cámaras de 360 grados de un coche con sistema ADAS.

Asimismo, para la parte formativa se habilitaron dos aulas en las que se realizaron ponencias sobre el coche conectado, la diagnosis a través de Pass Thru, el mantenimiento de los vehículos con cambio automático y la calibración de la tecnología ADAS.

Desde la compañía destacan que hubo una “alta participación” en todas las ponencias que tuvieron lugar a lo largo de la mañana, ya que las siete ponencias colgaron el cartel de ‘completo’ y un total de 130 profesionales asistieron a las cuatro charlas en sus diferentes horarios.

“De esta forma los profesionales que visitaron la feria pudieron obtener información sobre toda la oferta de equipamiento Launch y también conocer in situ las novedades, tendencias, características y utilidades de una gran variedad de productos”, concluyen desde Launch Ibérica.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.