La feria virtual de Nexus “ha sido un gran éxito”

0

“Fue un gran desafío realizar los Nexus Virtual Days, una feria con un enfoque virtual totalmente nuevo en un evento tan grande, pero ha sido un gran éxito”, asegura Bas Donders, director de Marca y comunicación de Nexus.

Y es que más de 1.000 participantes de todo el mundo se dieron cita los días 14 y 15 de octubre para conocer, digitalmente, las novedades y productos de los 50 proveedores de Nexus que participaron en el evento, se mantuvieron 1.300 reuniones y se realizaron cuatro webinars, y también hubo espacio para nuevas starts-up de movilidad gracias a Mobilion, el fondo de riesgo en etapa inicial iniciado por Nexus, que invierte en movilidad inteligente, centrándose en tecnologías de posventa.

“Los comentarios de todas los participantes son unánimes: fue una experiencia completamente nueva y emocionante. ¡Mantenemos nuestra promesa con la comunidad N! para apoyarlos, estén donde estén y lo seguiremos haciendo, garantizando el entorno más saludable y seguro”, destaca Gael Escribe,  CEO de Nexus: “Seguiremos trabajando en soluciones virtuales, mejorando nuestra oferta para satisfacer mejor las necesidades comerciales de nuestros miembros y proveedores. Miles de gracias a toda la comunidad Nexus. Un nuevo hito: dondequiera que ejecute su negocio de posventa en el mundo, Nexus estará allí para brindarle soporte virtual”.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.