La gama más amplia de lubricantes y químicos para un vehículo híbrido, en un solo proveedor…

La gama Hybrid de Motul

0

Cuando un distribuidor elige a su proveedor de lubricantes lo hace pensando, por descontado, en que le ofrezca soluciones para cubrir las necesidades más demandadas por sus clientes. Pero no sólo eso, pues el recambista también necesita soluciones de productos cuya demanda es más incipiente, como las relativas a un motor eléctrico o híbrido. Motul lo sabe y por eso ha lanzado Motul Hybrid, la primera gama completa de productos químicos del mercado para vehículos híbridos.

Se trata de una gama pionera con la que aseguran cubrir todas las necesidades ‘químicas’ de cualquier motor híbrido que pase por el taller. En definitiva, es una gama que permite al distribuidor ampliar su cartera de productos y ofrecer también una opción de primer nivel para este tipo de vehículos.

De una forma más concreta, la gama Hybrid de Motul cuenta con cuatro lubricantes de motor  100% sintéticos, “Fuel Economy” que garantizan una respuesta óptima a las necesidades de los vehículos híbridos del tipo HEV y PHEV Q que son compatibles con catalizador. También son recomendados para vehículos eléctricos del tipo BEV (Vehículo Eléctrico de Batería) equipados de un motor térmico gasolina para prolongar la autonomía (Range Extender).

Una gama de lubricantes compuesta por los aceites de motor SAE 0W20, SAE 0W16, SAE 0W12 y SAE 0W8, que destacan por ofrecer un excelente arranque en frío y facilitar la respuesta del motor a bajas temperaturas, además de garantizar un reducido consumo de aceite sin comprometer la limpieza del motor y la duración del lubricante, contribuyendo especialmente estos dos últimos aceites -el SAE 0W12 y el SAE 0W8- a un extraordinario ahorro de combustible al contar con grados extremadamente bajos de viscosidad.

La gama se completa con dos productos más: por un lado el lubricante dieléctrico específico para este tipo de cajas de transmisión automáticas DHT e-ATF: un aceite 100% sintético con un nivel de viscosidad que ayuda a las piezas mecánicas a moverse de forma conjunta, reduciendo el consumo de combustible del vehículo e incrementando su kilometraje; y, por otro con el anticongelante e-AUTO COOL, elaborado a base de Monoetilenglicol y una aditivación MOTUL P-Hybrid Tech basada en la tecnología P-OAT (Phosphated-Organic Acid Technology). Un líquido refrigerante que favorece el intercambio térmico permitiendo una mayor eficiencia de refrigeración del motor por el retraso del punto de ebullición.

La tecnología P-Hybrid Tech incorporada en el anticongelante e-AUTO COOL prolonga la acción de protección anticorrosiva a pesar de las altas temperaturas de servicio permitiendo una perfecta compatibilidad de convivencia con los residuos que se forman en el circuito durante la vida del radiador. Un refrigerante de larga duración que cumple con los requerimientos de los estándares japoneses (JIS) y coreanos (KSM) solicitados por la mayoría de los fabricantes de vehículos asiáticos.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.