La ganadora del concurso de bujías Bosch viajó con su familia a Eurodisney

0
A sus 7 años, Marta, una joven artista de Valladolid, ha sido la ganadora del concurso de dibujo infantil convocado por Bosch para recrear la figura de “Sparky”, la bujía que cumple este año su 111 aniversario. La ganadora viajó a finales del pasado mes de agosto a Disneyland París junto con su hermana y sus padres como premio por haber conseguido que su dibujo fuera, con cerca de 3.500 votos, el más votado del concurso.

OLYMPUS DIGITAL CAMERATras llevar su coche al Bosch Car Service “Holsken Haufen Taller Mecánico”, en Valladolid, los abuelos de Marta recibieron la carpeta de “Sparky” y pudieron entregársela a su nieta para que participara en el concurso que había organizado la división de Bosch Automotive Aftermarket. Los niños de entre 5 y 12 años debían recrear figura de “Sparky” en su 111 cumpleaños. Además del gran premio final del viaje a Eurodisney, también se sorteaba un regalo diario: un parking Bosch Car Service de juguete.  Los dibujos de los pequeños fueron publicados en la web a través de Bosch,  donde recibían diariamente los votos de los internautas para optar por el gran premio final. Marta, con 3.500 votos, fue la ganadora.

En la web de “Sparky” existía una sección dedicada a explicar, con un vocabulario adaptado a la edad de los participantes, qué es una bujía y cuál es su función dentro del vehículo desde su creación, en 1902. “Sparky” y sus tres amigos (otras tres bujías más) conseguían, gracias al divertido juego de soltar chispas, que el motor funcionase. A medida que mejoraban su forma de jugar, lograban que el vehículo pudiera recorrer distancias cada vez más largas. Es más, “Sparky” y sus amigos no sólo jugaban a soltar chispas, sino que también competían para ver quién conseguía soltar más en menos tiempo y provocar las explosiones más fuertes.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.