La información técnica, clave para Cetraa en Motortec

0
Cetraa, Confederación Española de Talleres, vuelve a Motortec Automechanika Madrid, "tras el éxito cosechado durante la edición anterior", con una apuesta firme sobre la libertad de acceso a la información técnica de los coches y la conectividad en el vehículo.

cetraa-motortecSin duda alguna será uno de los temas centrales de la próxima edición de Motortec Automechanika Madrid 2017: la conectividad y el acceso a la información técnica son protagonistas en el sector, y la feria bienal más importante de la posventa en nuestro sector también será un reflejo de ello.

La patronal de talleres ha asegurado que  el contenido que compartirá en su stand se centrará en el estado actual, y a corto plazo, en lo referente al acceso a la información técnica, “una de las materias más relevantes que están afectando actualmente al sector de la reparación. Por ello, pondremos nuestro stand al servicio de todos los talleres para que nos planteen sus dudas y puedan recibir el asesoramiento adecuado por parte de expertos en el sector de la reparación”, asegura Antonio Atiénzar, vicepresidente segundo de Cetraa. De hecho, y como principal novedad, la patronal realizará una serie de demostraciones en las que los asistentes podrán comprobar in situ cómo se accede a la información técnica del coche. Pero no solo, Cetraa también impartirá ponencias diarias en el Taller Virtual de Motortec sobre el acceso a la información técnica y la conectividad del vehículo.

Lo explica Atiénzar: “El acceso a la información técnica es vital para que los profesionales puedan realizar las labores de reparación y mantenimiento del coche de la manera correcta. En este sentido, consideramos esencial que los asistentes tuvieran acceso en Motortec a demostraciones en tiempo real en las que pudieran observar cómo se realiza este proceso”.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.