La innovación y su expansión por Asia, ejes del futuro de Valeo

0
Dos objetivos se ha marcado Valeo de cara al futuro: desarrollar tecnologías innovadoras que también ayuden a reducir las emisiones y expandir su influencia por Asia y los mercados emergentes.

ValeoYa hace algunos años desde que Valeo comenzó a invertir en el desarrollo de tecnologías que equipasen al coche del futuro. “El propósito de los principales avances tecnológicos es reducir el consumo de combustible mediante el aumento de la eficiencia de los motores, bajando el consumo de energía de los diferentes sistemas y desarrollando componentes más ligeros”, señalan.

La compañía tiene previsto que las tecnologías que reducen el consumo de combustible y las emisiones representen el 75 % del crecimiento de Valeo de aquí a 2015. En 2012, la entrada de pedidos alcanzó un nuevo récord, llegando a 15,8 mil millones euros frente a los 14,9 mil millones de euros de 2011. “Este crecimiento se basa en la innovación, con nuevos productos que representan ahora el 30 % de la cartera de pedidos. Con el fin de garantizar la continuación de este crecimiento, más del 10 % de los ingresos provenientes de los equipos originales se destina a investigación y desarrollo”, explican.

Respecto a su segundo objetivo, actualmente el mercado asiático representa una cuarta parte de las ventas totales de la empresa, algo que esperan aumentar hasta conseguir que constituyan el 30% de los ingresos totales para el año 2015. Para ello, Valeo apuesta por aumentar su capacidad de producción en estas zonas; de hecho, a finales de 2012, Valeo tenía 22 plantas de producción en China, un número que crecerá hasta 26 con las cuatro que tienen pensado abrir de aquí a que acabe este año. Todo esto con el objetivo de que, para 2015, Asia represente la mitad del desarrollo global del grupo.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.