La locomotora de las primeras 250 empresas ya está en marcha… ¡súbete!

0
Hoy día 28 de octubre he estado en el congreso de Serca en Avila. [...] Me quedo con las palabras del motivador de la clausura del congreso: el mundo se puede cambiar, pero no hay que esperar, hay que hacerlo ya. Trabajamos con clientes y la interacción entre personas es clave para el desarrollo de los proyectos ¡Qué mejor lugar que Motortec Automechanika Ibérica!

Hoy día 28 de octubre he estado en el congreso de Serca en Avila. Enhorabuena a todos los que habeis organizado este magnífico evento. A Paco, Carmelo y Víctor… a Agustín, presidente de la Junta Directiva… a todos los socios de Serca, a sus proveedores… ¡Gracias! Porque hoy he visto una familia que hace las cosas de una forma excepcional, cuestionándose constantemente cómo seguir creciendo y mejorando. Chapeau.

Gracias también por ser partícipes de la buena marcha y éxito del proyecto de Motortec Automechanika Ibérica, y por hacernos partícipes a nosotros de compartir y poder explicar de primera mano las razones por las que esta herramienta comercial está llamada al éxito a todos vuestros socios y proveedores.

Ya son más de 250 empresas inscritas, y es el mejor argumento para seguir creciendo, y provocar un efecto locomotora y de arrastre que garantizará el éxito de la convocatoria. Veo ganas, veo confianza en el proyecto, veo empresas que vuelven, veo la oportunidad para el sector, veo que hay muchas empresas que estan cerrando ahora sus presupuestos para 2011 y que se lo están planteando. Con el firme propósito de hacer negocio.

A los que ya estáis inscritos, gracias y vamos a por todas. A los que estáis dudosos, ánimo porque va a funcionar.

Me quedo con las palabras del motivador de la clausura del congreso: el mundo se puede cambiar, pero no hay que esperar, hay que hacerlo ya. Trabajamos con clientes y la interacción entre personas es clave para el desarrollo de los proyectos ¡Qué mejor lugar que Motortec Automechanika Ibérica!

 

Raúl Calleja es director de Motortec Automechanika Ibérica.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.