La mayor planta de fabricación de baterías Start/Stop es Varta

0
Han invertido más de cien millones de euros en apenas cinco años para ampliar la capacidad productiva de su planta alemana de Zwickau, a 300 kilómetros de Berlín, y convertirla en el mayor centro de fabricación de baterías Start/Stop del mundo. En Johnson Controls están convencidos de que la demanda de estas baterías seguirá creciendo en los últimos años y apuestan fuerte para adaptarse a un futuro que predicen cercano.

Einweihung Werkserweiterung Batteriewerk Johnson Controls Zwickau 28.09.2013“En 2018 aproximadamente el 80% de los vehículos que se fabriquen en Europa irán equipados con baterías Start/Stop”, dicen. La de Zwickau es una planta dedicada principalmente a la producción de baterías para primer equipo, y con esta inversión Johnson Controls la convierte en la más importante del mundo para este tipo de tecnología. “Con la ampliación de nuestra planta, estamos más que preparados para afrontar los retos que tenemos por delante”, señalaron en la inauguración.

Las obras de ampliación finalizaron el pasado 28 de septiembre y entre los invitados a la inauguración se encontraba el presidente de la región de Sajonia (a la que pertenece la ciudad de Zwickau), Stanislaw Tillich.

“Durante más de un siglo se han fabricado baterías en Zwickau”, explicaron. Con este proceso de ampliación, el fabricante ha ampliado estas instalaciones en más del 60% durante los últimos años; incorporando ahora, además de la nave de fabricación, un edificio de logística y cuatro líneas de montaje de última generación. La cantidad de empleados ha pasado de apenas 200 a la actual cifra de 400.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.