
Sacamos nuevo número de AUTOPOS (el 97; nos acercamos al 100), que hemos ‘presentado’ en el congreso de Ancera.
Y a nosotros nos ha gustado mucho. Y aunque a veces dudamos de si el mercado sabe apreciar la diferencia; si la valora (entendemos que nuestros anunciantes sí…), en la redacción de AUTOPOS estamos muy satisfechos con el trabajo realizado.
Lo decía el subdirector de la revista (desde este número), Carlos Pozo (director además de La Comunidad del Taller y TRUCKIND) cuando le preguntábamos si había llegado la revista de imprenta a la redacción y qué le había parecido: “Joder, brutal. La portada es impresionante. Es un número súper potente. Para ir con orgullo al congreso”.
Tan contentos estábamos con el resultado que lo queríamos compartir con quien durante veinte años había sido la subdirectora de la publicación, hoy flamante diputada en el Congreso, María Ruiz. Le hicimos llegar la revista y un día después nos transmitía sus sensaciones: “Revistaza. Enhorabuena a todo el equipo… seguís siendo los mejores (y cuántos recuerdos de gente querida). Pues eso, brutal; enhorabuena”.
Y es que nuestra misión como miembros de este equipo es “disfrutar con nuestro trabajo”. Y esa misión se concreta “haciendo las cosas bien y compartiéndolas”. Y es lo que hemos hecho. Lo que hacemos ahora también con vosotros. Compartir nuestra satisfacción, porque hacerlo contribuye a que disfrutemos más de nuestro trabajo.
Espero que la disfrutéis leyendo como nosotros produciéndola.
Gracias por vuestro apoyo.