La Noche de la Posventa ultima su puesta en escena

1

“Aportar valor al sector de la posventa del automóvil desde el compromiso” es la razón de ser de Autopos, y ‘La Noche de la Posventa. Primera Edición de los Premios Trócola’ responde absolutamente a esa manera de entender el para qué estamos aquí. Porque su objetivo es aportar fundamentalmente orgullo de pertenencia, ese que nos hace que pongamos todo nuestros esfuerzos  y recursos en un sector al que queremos y en el que creemos.

Por eso lo hemos concebido como un homenaje a todos los que demuestran día a día su compromiso especialmente con el canal de distribución de recambios, creando una gala que trasciende lo que puede ser un mero acto de entrega de premios para convertirlo en todo un acontecimiento.

Y es el marco, la etiqueta, los premios (piezas únicas encargadas a un reconocido escultor de Castellón), y lo son el guion, la puesta en escena, las actuaciones (donde no solo va a sorprender la del grupo de rock formado para la ocasión por directores generales de muy conocidas compañías)… Y lo es también su carácter benéfico, con la Fundación Aladina de ayuda a niños y adolescentes con cáncer como destinataria y hasta el número de invitados, 300, muy por encima de cualquier otro evento con un punto de partida similar. Todo para que realmente resulte una noche extraordinaria e inolvidable.

Con Motortec Automechanika Madrid colaborando en la organización, y Brembo, TAB, RTS, NGK, MANN-FILTER, Liqui-Moly, MS Motorservice, ZF, Bilstein group o SKF como patrocinadores, todo está preparado para que realmente quienes asistan se sientan no solo felices por haberlo hecho sino orgullosos de pertenecer a un sector que merece este reconocimiento.

 

 

 

 

Artículo anteriorDayco es potencia
Artículo siguienteEl congreso de Serca tiene imagen

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.