La nueva berlina eléctrica Polestar 2, equipada con el Ride Performance de DRiV

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La nueva berlina completamente eléctrica Polestar 2 puede equiparse con dos de las tecnologías de rendimiento de conducción más avanzadas de DRiV: amortiguadores y struts de Monroe RideRefine equipados con la válvula de amortiguación RC1 dependiente de la frecuencia y un paquete de rendimiento opcional con amortiguadores ajustables de válvula de doble flujo (DFV) de Öhlins.

El paquete de rendimiento estándar del Polestar 2 incluirá amortiguadores equipados con la válvula RC1 de Monroe RideRefine, que funciona conjuntamente con las válvulas principales de los amortiguadores para ofrecer, según afirma la compañía, “una experiencia de conducción altamente sofisticada” en vehículos de lujo, deportivos y todoterreno.

Por su parte, desde DRiV -empresa de Aftermarket y Ride Performance- informan de que la válvula RC1 utiliza tecnología de amortiguación dependiente de la frecuencia para suavizar los movimientos de alta frecuencia que se producen en las ruedas debido al mal estado de las carreteras. Lo que, a su vez, disminuye el movimiento y el ruido de la carrocería del vehículo, sin comprometer el agarre de las llantas, la conducción y la respuesta directa de la dirección.

Además, los amortiguadores DFV de Öhlins incluidos en el paquete de prestaciones opcional del Polestar 2 permitirán, aseguran desde DRiV, adaptar la amortiguación del chasis y la calidad de la conducción a las condiciones de la carretera, al estilo de conducción así como a otras variables.

Por último, la nueva berlina eléctrica Polestar 2, el primer modelo totalmente eléctrico de la marca de coches eléctricos de alto rendimiento perteneciente al grupo formado por Volvo Car Group y Zhejiang Geely Holding, comenzará su producción a principios de 2020 en Luqiao (China).

“Al confiar exclusivamente en las últimas tecnologías de rendimiento de DRiV, el equipo de ingeniería del Polestar 2 se ha asegurado de que cada versión de este nuevo e impresionante vehículo ofrezca una experiencia de conducción emocionante y enormemente placentera”, afirma Nik Endrud, vicepresidente del grupo y director general de DRiV Ride Control.

Elring

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