Nueva campaña promocional de sistemas de inyección Bosch para talleres

0
Bosch ha puesto en marcha una promoción especial para talleres que estará vigente hasta el próximo 30 de septiembre. La campaña, dirigida exclusivamente a talleres, consiste en incentivar durante estos tres meses la compra de una serie de productos de inyección del programa de recambios Bosch: bobinas, sondas lambda, bombas de gasolina y caudalímetros, para conseguir, mediante una escala de puntos, variable entre uno y tres según el producto adquirido, una cámara digital de inspección GOS 10,8 V-Li Professional.

“Se trata de una “mágica” herramienta, tipo endoscopio, que permite al mecánico ver en lugares de difícil acceso bajo el capó del automóvil o en cualquier otro lugar del vehículo para localizar determinado tipo de averías que de otra forma sería difícil acceder sin desmontar alguna pieza”, explican desde Bosch.

“Incorpora una batería recargable de ión-litio, con capacidad para 15 horas de trabajo ininterrumpido por cada carga, un cable de 122 cm de longitud que incorpora en su extremo una potente cámara de vídeo con una potente luz, y una pantalla LCD de 2,7” en color con resolución de 320 x 240 píxeles, controles de zoom y posibilidad de transmitir la imagen visualizada hacia un monitor externo. Esta práctica herramienta de trabajo se entrega a los talleres que acumulen los 80 puntos necesarios para su consecución, con un práctico maletín de transporte que incluye un cargador rápido para la batería y otros accesorios de trabajo”, añade.

“Las bases detalladas de la promoción, lanzada por el departamento Automotive Aftermarket de Bosch para España y Portugal, se encuentran recogidas en el folleto de la campaña que está siendo canalizada a través de los Distribuidores Oficiales Bosch de cada zona, quienes disponen de todo tipo de información adicional para los talleres que quiera acogerse a esta interesante campaña promocional”, concluye el fabricante.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.