La nueva fábrica de KYB en la República Checa ya produce los primeros muelles

0
Se han invertido (inicialmente) diez millones de euros y ha llevado siete meses construirla, pero era un esfuerzo justificado. KYB inaugura una nueva planta de fabricación de muelles en Chrudim, en la República Checa, para dar respuesta a la gran demanda que están teniendo los muelles K-Flex en Europa y Eurasia.

KYB planta“Es un paso que reafirma nuestra apuesta por el merado de posventa”, señala el fabricante. A quince kilómetros de la fábrica de amortiguadores que KYB ya tenía en Pardubice, la de Chrudim ya está produciendo los primeros muelles y se espera que su producción aumente de forma gradual, tanto en volumen como en gama. Sus responsables aseguran que “alcanzará un pleno rendimiento en el tercer trimestre del año”.

El procedimiento de fabricación se ha establecido en base a los estándares de producción que ya son comunes en el fabricante, incluyendo un proceso de endurecimiento que aumenta de forma significativa la resistencia a la fatiga del muelle. Todos los muelles K-Flex son fosfatados antes de recibir una capa de resina epoxi.

Mike Howarth, vicepresidente de KYB Europa está convencido de que “esta nueva fábrica de muelles es un desarrollo importante para KYB en Europa” y de que la inversión contribuirá a fortalecer su posición como proveedor destacado de muelles en el mercado de posventa.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.