La nueva plataforma de gestión de intervenciones de CMA Services tiene Gt Estimate integrado

1

«Este avanzado sistema de gestión de las reparaciones permite acortar el tiempo de notificación de las intervenciones, ya que sin necesidad de llamadas telefónicas, se puede realizar el presupuesto de la reparación y obtener de manera automática la carta de autorización de reparación», explica Gt Motive. «Además, se sabe en todo momento en qué situación se encuentra una reparación. CMA Services utilizará esta innovadora herramienta para dar servicio a su flota que aglutina más de 120.000 vehículos de distintas compañías».

El acuerdo entre CMA Services y Gt Motive fue firmado por el consejero delegado de CMA Services, Manuel Albert Meruendano, y el director general de Gt Motive, José María Castelo (a la izquierda y a la derecha en la foto, respectivamente).

Artículo anteriorApta pedirá al Gobierno que no todas las operaciones de tuning deban ser legalizadas por una ITV
Artículo siguienteLa red Multitaller se «internetiza»

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.