La octava edición de MECÂNICA invita al sector a Lisboa

0
Se celebra la 8ª edición de MECÂNICA, feria del sector en Portugal, del 26 al 28 de octubre en Parque das Nações, Lisboa. Este evento, que intenta ganar terreno entre los profesionales del sector del país vecino, tiene la peculiaridad de sumar en el mismo espacio al sector de logística y al de la posventa del sector.

Del 26 al 28 de octubre, se celebrará la octava edición de MECÂNICA, salón del Equipo Taller, Piezas, Mecánica, Lubricantes, Componentes y Accesorios para vehículos ligeros y pesados y logística, que tendrá lugar en FIL (Feria Internacional De Lisboa), Parque das Nações, Lisboa. Este evento está dirigido especialmente a talleres, autocentros, reparadores y profesionales del sector de la posventa en Portugal aunque la intención de la organización de la feria es ir ganando expositores y visitantes internacionales, especialmente de España.

Según informa el Centro de Exposiciones organizador, ExpoSalão, “en la última edición, la gran mayoría de los expositores alcanzó los objetivos que se habían marcado, y los visitantes salieron satisfechos de la feria, y este año 2018 pretendemos superar las cifras de 2017 y fortalecer este punto de encuentro para todos los profesionales que trabajan en la posventa del sector de automoción”. En 2017 contaron con 25.000 profesionales, entre mayoristas, minoristas, autocentros, talleres y otros profesionales del área- y en esta edición se pretende ampliar el número de actividades paralelas que se desarrollarán durante las tres jornadas.

MECÂNICA se llevará a cabo simultáneamente con LOGISTICA – Logística, Mantenimiento, Transporte y Servicios- peculiaridad de esta feria y que, según afirman desde la organización, aportará valor añadido ya que generará sinergias entre los dos sectores ayudando así a elevar tanto la cantidad como la calidad de los visitantes.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.