La ‘Operación Primavera’ de Distrigo ya está aquí

0

Distrigo, el nuevo concepto de distribución de piezas de recambio de automóvil del Grupo PSA, lanza la ‘Operación Primavera’, una acción promocional que ofrece a los talleres independientes la oportunidad de disfrutar de una campaña de tráfico propia de las grandes redes. Con esta promoción, que se prolonga hasta el 30 de abril, Distrigo – que cuenta con 20 Placas de Distribución y 61 Distribuidores de Nivel 2 en España – sigue con su estrategia de conquista del mercado de piezas de recambio multimarca.

La ‘Operación Primavera’ ofrece descuentos y regalos tanto para el taller como para el cliente. Para el cliente, un 20% de descuento en todas las sustituciones de filtro de la marca Mahle o Bosch; alternador o motor de arranque de la marca Valeo; bujía de la marca Bosch o Beru; condensador o filtro deshidratante de la marca Nissens o Valeo, más un kit de barbacoa de regalo. Para el taller, un 12% de descuento en estas piezas y, además, como novedad, la posibilidad de conseguir como regalo, un reloj inteligente por participar en la campaña.

Las marcas de piezas que se promocionan en esta acción, forman parte de los 14 proveedores asociados, líderes en el sector, con los que ya trabaja Distrigo, que ambiciona que las piezas de recambio multimarca representen el 25% de la cifra de negocio de Groupe PSA en 2021. Aseguran desde la red que más de 31.000 piezas de disponibilidad inmediata, que completa la oferta de gamas multimarca propias (Eurorepar y Forwelt) y las piezas originales de las marcas Peugeot, Citroën y Distrigo, que pretenden convertir a Distrigo en el distribuidor de referencia de cualquier taller.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.