La organización de Motortec genera controversia

1
Las opiniones acerca de la organización de la feria eran diferentes según a quien preguntaras. Unas muy buenas, otras todo lo contrario. Con el trabajo de Raúl Calleja aún presente en la mayoría de las conversaciones que tuvieran que ver con el trabajo realizado por el equipo de la feria, las opiniones son para todos los gustos.

Joan Alcaraz, TAB Spain: “Hemos dado un paso atrás”
“Ha habido más gente y más expositores, pero es lógico y correcto tener en cuenta que eso es fruto del trabajo de los organizadores de ediciones anteriores”. Así empieza Alcaraz, afirmando además que con aquel equipo anterior notó “un apoyo, unas ganas y unas maneras que este año no he visto, en muchos aspectos. No solo en ubicaciones sino en servicios contratados que luego no se han correspondido con la realidad…”.

¿Volverá TAB en 2017? “Por nuestra parte intentaremos que sea así”, responde, “pero sin duda alguna para que eso ocurra en 2016 tiene que haber otro tipo de contactos con los expositores habituales”.

[vimeo]https://vimeo.com/122461540[/vimeo]

 

Javier Bellmunt, Mann: “Si continúan por este camino terminarán por reflotar a Motortec”

El responsable de Márketing del fabricante asegura que la feria ha cumplido perfectamente sus expectativas. Del equipo de Motortec dice que “han trabajado muy duro, escuchándonos a todas las partes que estábamos implicadas en conseguir que Motortec sea tan fuete como ha sido este año”. “Si continúan por este camino”, añade, “terminarán por reflotar definitivamente a Motortec”.

Recuerda también el trabajo del anterior equipo, dirigido por Raúl Calleja, que “con una cabezonería casi maña”, comenta, consiguió reflotar “lo que todos considerábamos que estaba ya perdido”.

[vimeo]https://vimeo.com/122461541[/vimeo]

Elring

1 Comentario

  1. Como expositor que llevamos participando desde el 2001 a todos los eventos de Motortec, hemos visto como Motortec fue creciendo hasta tener 10 pabellones activos y cómo se fue en picado a un mínimo histórico entre los años 2009 y 2013. Este año 2015 que fueran más empresas, aparentemente hubo mejor resultado que los últimos eventos. Sin embargo, hubo fallos por parte de Motortec, fallos tan simples pero que no deberían suceder, como el no informar de manera más eficiente para generar asistentes a los múltiples Talleres Virtuales y Workshops que se ofrecieron a los expositores, donde se hizo un trabajo y esfuerzo extra por parte de todos los que participamos para ampliar noticias o novedades a los visitantes, algo que muchos o la gran mayoría de visitantes no supieron que se daban.
    En nuestro caso, se nos había confirmado tanto un Workshop como una hora para un Taller Virtual, sin embargo el día de montaje, nadie sabía nada y nos encontramos que Motortec no lo había cursado debidamente, no aparecía ninguno de estos eventos en el libro o guía para los visitantes.
    Luego a la hora de retirar como fue nuestro caso, el expositor depositado en la Galería de Innovación, que por cierto fue premiado, se nos informa por parte de uno de los directivos que se podría retirar a las 6:30pm del sábado, sin embargo el vigilante de la zona Galería de Innovación no estaba enterado… y después de hacerle llegar el aviso, de nuevo nos detuvieron a la salida del pabellón al querer cruzar al pabellón 5, porque el otro vigilante tampoco lo sabía, un descontrol total. Creo que si se ofrece la posibilidad de hacer Workshops o Talleres Virtuales, sería tan importante, promocionarlos de forma más efectiva para que haya más y mejor participación por parte de los visitantes y un mejor control y ayuda a los expositores para moverse dentro del recinto para efectuar esas prácticas ofrecidas por Motortec.
    Otro detalle que me sigue sorprendiendo, que siendo tan caro participar en estos eventos, que te ofrezcan a tan “alto precio” el contratar un Adsl Wifi cuando en otras expo´s que suelo acudir, esto es un regalo al expositor, tampoco me parece normal.
    Por lo demás creo que no hay nada que añadir, todo funcionó dentro de lo habitual para estos eventos pero seguro estoy, que algo más de apoyo y precios mejorados contribuiría de forma directa a mas participación, no veo que el hecho de participar desde el 2001 en todas estas expos haya ayudado a ningún tipo de reducción en el precio por ser cliente habitual, todo lo contrario, cada certamen, los precios incrementan.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.